TV icon

TV

5.0

Televisión online desde tu escritorio

vota
0

160.6k

75

Puntúa esta App

TV es un programa gracias al que podremos ver centenares de canales de televisión desde nuestro escritorio, en riguroso directo, y con el único requisito de tener que estar permanentemente conectados a Internet.

La aplicación nos permitirá filtrar los canales atendiendo a su temática (deportivos, de noticias, infantiles, educativos, de música...) y a su país. Además, cuenta con canales para prácticamente todos los países del mundo, aunque de España apenas hay media docena.

A la hora de reproducir los diferentes canales, el programa utilizará la herramienta más apropiada para cada uno de ellos, sea esta Windows Media, RealVideo o Flash. La calidad de cada canal, por supuesto, dependerá del propio canal y de nuestra conexión a Internet, aunque lo normal es que se vean bastante bien.

TV es una herramienta muy interesante para todos los usuarios, ya que pese a tener pocos canales en español disponibles, la gran cantidad de canales de música o tecnología que tenemos a nuestra disposición compensa con creces esta carencia.
Por Merche Contreras
Uptodown X